Noticias

Las mejoras del Estadio Metropolitano para el debut de Colombia en Eliminatoria

El estadio Metropolitano es, desde esta semana, el único estadio de Colombia con un camerino exclusivo para la Selección Colombia. James Rodríguez, Falcao García y compañía disfrutarán de un confortable espacio diseñado por el estratega Carlos Queiroz. Además de unos acabados de primera calidad, estrenarán un área de calentamiento, la zona de recuperación, el vestuario, las oficinas para el profesor y el túnel centrado como la Conmebol lo exige.
 
Otras obras como el nuevo césped, dos palcos VIP, los bancos de suplentes, cabinas de radio y un Centro de Medios, se unieron desde hace algunas semanas a las nuevas adecuaciones del escenario en el que Colombia ha clasificado a cinco mundiales de la FIFA, y en el cual se jugarán cinco partidos de la Copa América 2021, entre ellas, la final. Para ese torneo, el Distrito entregará el Museo de la Selección Colombia, dos ascensores, una sala de prensa para 500 periodistas, parqueadero para medios de comunicación, nuevo sistema de luces y sonido, entre otras obras. 
  
Para el alcalde Pumarejo, la presencia del combinado patrio en la ciudad es un impulso en plena reactivación: “El regreso de la Selección Colombia a Barranquilla, a su casa, se da en momentos en que la ciudad se reactiva no solo deportivamente con un estadio a la altura de los mejores del continente, sino materia económica. Los planes para abrir gradualmente el comercio han sido responsables y eso nos ha permitido avanzar satisfactoriamente. Hoy vemos a una ciudad con ganas de recuperar sectores, pero con responsabilidad en el cuidado de todos”. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios