Noticias

Fuad Char, sobre Teófilo Gutiérrez: “no nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo”

Otro capítulo ha sido añadido a la polémica salida de Teófilo Gutiérrez de Junior. Esta vez, el protagonista es nada más y nada menos que el máximo accionista del club, Fuad Char Abdala, para entregar su punto de vista sobre las infructuosas negociaciones con el jugador barranquillero.

En entrevista con El Heraldo, Char Abdala aclaró que el tema no pasa por él, sino por una decisión conjunta de la directiva: “este es un tema que no es personal, este es un tema de una junta, de un grupo de personas y yo participo allí como uno más”.

Así mismo, Fuad especificó que “el técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo. Teo llega en unas condiciones… termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal”.

Por otro lado, el máximo accionista expresó que el ariete barranquillero ha manejado el tema de la negociación más con la prensa que con las directivas, además de hacer énfasis en su ausencia durante los últimos dos meses, cuando el equipo enfrentaba desafíos importantes: “no nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo”.

Acerca de la propuesta realizada por los hinchas ‘rojiblancos’ en la sede para pedir su regreso, Fuad Char manifestó contundentemente que el mismo Teófilo Gutiérrez estaba tras las manifestaciones: “me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Esta mañana (del domingo) se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta, y de verdad que las actividades de todo tipo, deportivas, comerciales y laborales, se manejan a otro nivel”.

Otro punto a tener en cuenta es la rebaja del contrato, lo cual Fuad considera que no es fácil como lo hacen ver: “eso de rebajar contratos no creo que sea fácil, eso es de labios para afuera. Los contratos tienen unos valores que hay que respetar. Lógicamente que es una decisión de la Junta”.

Finalmente, Fuad Char sentenció que la salida de Teo se debe a un tema estrictamente deportivo: “nosotros estábamos por fuera de los ocho con Teo. Jugamos sin Teo los últimos partidos para llegar a cuartos y pasar a la semifinal. Nosotros consideramos que Teófilo tiene posibilidades en todas partes, es un jugador con mucho nombre y puede seguir jugando en otro equipo colombiano o del exterior”.   

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. I’m impressed, I must say. Seldom do I come across a blog that’s both educative and entertaining,
    and without a doubt, you’ve hit the nail on the head.
    The problem is an issue that not enough people are speaking intelligently about.
    I’m very happy that I found this during my hunt for something relating to this.

    Here is my site – best delta 8 gummies

  2. Right here is the perfect site for anybody who hopes to understand this topic.
    You realize so much its almost hard to argue with
    you (not that I personally would want to…HaHa). You certainly put a fresh spin on a topic which
    has been discussed for ages. Excellent stuff, just great!

    my website: Best THC Gummies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios