Noticias

«Estábamos con la mente puesta en este partido para mantenernos entre los ocho»: Luis Amaranto Perea

Consumado el triunfo 2-0 sobre Pereira, el técnico Luis Amanto Perea compareció en rueda de prensa para dar su análisis sobre el partido en el que los ‘tiburones’ volvieron a sonreír luego de cinco fechas en liga. «Quiero felicitar a los muchachos. Fue un partido muy difícil», afirmó Perea, quien agregó que «era necesario que aparezcan jugadores nuevos porque el desgaste que hemos tenido ha sido muy alto. Me alegro específicamente por James (Sánchez), que ha hecho un buen partido hoy»

Así mismo, el entrenador tiburón consideró que el equipo pudo mantener el equilibro en el campo de juego, lo que le permitió aprovechar las ocasiones de gol: «Hoy estuvimos muy acertados, sobre todo en mantener el equilibrio, encontramos los goles oportunos, Pereira es un equipo muy intenso y lo más importante es que después de las anotaciones el equipo no se metió atrás. Me voy contento porque apareció gente fresca y en este momento los necesitamos a todos porque son muchos partidos, mucho desgaste»

Por otro lado, el antioqueño reiteró que el objetivo del equipo siempre fue ganar este partido para mantenerse en los ocho: «estábamos con la mente puesta en este partido para mantenernos entre los 8. Necesitábamos gente fresca; por suerte (Michael) Rangel pudo jugar más de 45 minutos, necesitamos recuperarlo». Acerca de Miguel Borja, Perea manifestó que «viene haciendo bastantes minutos y por suerte en el momento que estuvieron nos dieron ciertas posibilidades. Nada que ver con guardar a nadie; creímos que eran los jugadores adecuados a este partido y salió bien»

Finalmente, Luis Amaranto Perea sostuvo que confía en el equipo que posee, y que espera conseguir un buen resultado en Brasil ante Flamengo: «por momentos el fútbol no fue justo con nosotros, hicimos partidos en los que merecimos ganar creando ocasiones bastante claras. Tenemos jugadores muy buenos y cuando los tienes siempre está la posibilidad de la victoria ahí. Ojalá mantengamos este nivel, ante Flamengo será un partido muy difícil porque sabemos el equipo que es, pero creo que este resultado nos llenará de mucha confianza para ir allí y traer el resultado»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios