NoticiasProximo Partido

“EL PROFE SIEMPRE ME DA PALABRAS DE ÁNIMO, ME DICE QUE HAGA LO QUE YO SÉ HACER”: DANIEL MORENO

Daniel Moreno anotó el jueves pasado su segundo gol en Junior y le dio el pase directo a cuartos de final al conjunto tiburón:”Me siento feliz por la clasificación y por volver a marcar que es lo más importante”.

Julio Comesaña DT del tiburón, ha venido dándole a través del tiempo minutos al delantero para que se vaya acomodando al equipo: “El profe siempre me da palabras de ánimo, me dice que haga lo que yo sé hacer y bueno, me da mucha confianza contar con él (Julio Comesaña)”.

Una jugada de lujo que termina en gol, con la oportuna participación de los tres hombres que habían ingresado al terreno de juego (Daniel Moreno, James Sanchez y Teófilo Gutiérrez), deja la duda sobre si la jugada ya había sido preparada en los entrenamientos: “No, ese tipo de jugadas se dan en el fútbol, no la habíamos preparado  pero gracias a Dios se pudo concretar y aprovechar la asistencia que me brinda mi compañero Teo que es un gran jugador”.

El delantero concluye diciendo que ya se encuentran mentalizado a para enfrentar el partido el próximo martes ante el ultimo campeón de Liga y líder de la tabla, el Deportes Tolima liderado por el profesor Alberto Gamero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios