Noticias

«Cuando estaba con Tolima los partidos contra Junior eran duros»: Luis ‘Cariaco’ González

Luis ‘Cariaco’ González fue uno de los protagonistas de la pretemporada de Junior al destacarse en los duelos amistosos ante Real Cartagena y Unión Magdalena. Con el inicio de la Liga Águila a la vuelta de la esquina, el jugador venezolano espera demostrar porqué lo trajeron a Junior.

En la primera fecha del campeonato el elenco barranquillero se enfrentará a Deportes Tolima. El debut ante su ex equipo será muy especial para ‘Cariaco’: «fue el equipo que me abrió las puertas en el fútbol colombiano. Estaré muy agradecido con ellos siempre. Ahora estoy de este lado y tengo que defender esta camiseta. Ya quiero que llegue el partido».

Sobre el desarrollo del partido, González comenta que será un partido complicado: «cuando estaba con Tolima los partidos contra Junior eran duros, ésta no será la excepción. Ahora que estoy de este lado voy a darlo todo».

Por otro lado, Luis considera que su gusto por el juego de Junior es clave para acoplarse al equipo: «llegué muy bien físicamente y me pude meter rápidamente en la dinámica del equipo. Me gusta el juego de Junior, y eso es un avance porque cuando te gusta el esquema te adaptas rápido».

Finalmente, ‘Cariaco’ agradeció todas las muestras de cariño de la hinchada juniorista desde su llegada a Barranquilla: «la gente ha tenido mucho cariño hacia mí y estoy muy agradecido con todos los que me enviaron mensajes positivos. Es una responsabilidad muy grande estar aquí».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios