Fútbol ColombianoNoticias

Con la diferencia de dos goles cualquier cosa se puede dar: Willer Ditta

Willer Ditta es uno de los jugadores que ha mostrado un gran nivel en este primer semestre de 2021. El defensor ‘tiburón’, que en un principio se vio como el tercero en discordia en la pelea por la zona defensiva, ha aprovechado la lesión de Germán Mera y el bajo nivel de Dany Rosero para demostrar que puede ser importante para el ‘rojiblanco’, tal y como lo ha hecho desde su debut en 2018.

En esta ocasión, el reto que tendrá el defensor será clasificar a Junior en Armenia ante Santa fe, en un encuentro que será complicado: “sabemos que es un partido bastante difícil. Logramos sacar un buen resultado que va a ser muy importante. Hemos tenido la fortuna de enfrentarnos a Santa Fe en varias ocasiones, creo que tenemos que hacer un partido inteligente y manejar los ritmos del partido”

Sobre Santa fe, Willer manifestó que “es un equipo interesante, con buen manejo de la pelota que va a salir a proponer y buscar un resultado. Primordialmente tenemos que hacer un buen trabajo”

El estadio Centenario le trae gratos recuerdos a Ditta, puesto que fue en Armenia donde el defensor surgido en el Barranquilla empezó a gestar su historia con el ‘tiburón’: “en ese estadio me ha ido muy bien. Ahí tuve mi debut con el equipo y me fue muy bien, esa vez clasificamos por Copa. Es una motivación extra, el equipo viene creciendo de una manera enorme y con un grupo maduro que sabe jugar esta clase de partidos”.

Finalmente, Willer Ditta avisa que el equipo no está confiado, a pesar de la ventaja que le otorga al ‘tiburón’ haber ganado el primer duelo 3-1: “para nosotros nada es suficiente. Con la diferencia de dos goles cualquier cosa se puede dar. Vamos a hacer el cargo de que es otro partido y que tenemos que salir a ganar, como todos en esta estancia. Tenemos el resultado a favor, pero eso no nos va a hacer bajar la guardia”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios