Noticias

«Necesitamos otro zaguero que nos ayude»: Julio Comesaña

Luego del entrenamiento de esta mañana, el director técnico de Junior Julio Comesaña atendió a los medios de comunicación y habló sobre las posibles llegadas de varios jugadores que puedan suplir las necesidades del equipo.

Sobre los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González’, Comesaña afirmó que no los ha integrado al grupo puesto que aún no han sido oficializados: «No me informaron que ya firmaron su contrato. Estaban en revisiones médicas y arreglos contractuales. Estoy esperando que me informen para integrarlos al grupo».

Así mismo, el técnico ‘tiburón’ reiteró la necesidad de contar con un defensa para el segundo semestre: «Necesitamos otro zaguero que nos ayude, que tenga experiencia, juego aéreo y que tenga la reciedumbre que exige la posición. Me gustan los zagueros recios y que hacen que los delanteros piensen; no que jueguen con mucho lirismo y después a nivel internacional empiecen los problemas».

Al ser consultado sobre Germán Mera, cuyo nombre ha sido vinculado al elenco ‘rojiblanco’ en los últimos días, Julio manifestó que les puede dar una mano: «Dentro de las alternativas que hay, considero que (Germán) Mera puede ayudarnos a resolver algunas situaciones. Lo tuve en Cali; era un hombre con un temperamento que iba más allá. Luego lo volví a ver cuando salió campeón con el ‘Pecoso’ Castro y me pareció que ha madurado».

Finalmente, el uruguayo expresó su opinión acerca de Guillermo Celis, a quien tuvo en Colón de Argentina y que también suena para reforzar a Junior: «Es una posibilidad. Necesitamos un jugador más en la mitad de la cancha. Celis siempre estuvo ahí porque es un jugador del club. Es un gran profesional y una excelente persona».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios