Fútbol ColombianoNoticias

Homer Martínez revela sus expectativas acerca del partido ante Santa Fe

Por: Luis Enrique Fontalvo (@luisfontalvo05).

Junior se enfoca en las finales de la Liga Betplay Dimayor. El cuadro ‘tiburón’ se alista para visitar este domingo en el Estadio Centenario de Armenia a Independiente Santa Fe, partido de vuelta correspondiente a los cuartos de este torneo. En la previa de este compromiso ante la escuadra ‘cardenal’, Homer Matínez habló acerca de las expectativas que tienen los ‘rojiblancos’ en esta fase del torneo local.

“Es un partido diferente a todos. Como equipo saldremos desde el primer minuto a buscar el partido. Nuestra mentalidad es ir a proponer nuestro juego. Pensamos que será un partido parecido al último que jugamos ante ellos en la Copa Libertadores. Va a ser un partido parejo. Sabemos lo que estamos jugando. Es muy importante para nosotros pasar esta fase y seguir soñando con llegar a la final”, dijo Homer.

Este partido entre ‘leones’ y ‘tiburones’ se disputará en un horario particular. A la 1 de la tarde saltarán al terreno de juego del Centenario de Armenia. El marcador parcial de la serie es de 3-1, a favor de Junior, equipo que buscará meterse en las semifinales de la Liga Colombiana, por segundo año consecutivo. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea llegarán en la noche de este sábado a la capital del departamento de Quindío.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios