Fútbol ColombianoNoticias

Arturo Reyes, a la expectativa de Juan F. Quintero: «tenemos una buena amistad»

El tema de Juan Fernando Quintero ha causado revuelto en toda Colombia. El jugador antioqueño es uno de los objetivos del conjunto ‘rojiblanco’ para esta temporada, y todos los fanáticos cuentan las horas para saber si finalmente el ex futbolista de River y Porto, entre otros, se enfundará la camiseta juniorista.

Mientras se define su pase, el técnico de Junior Arturo Reyes fue consultado sobre la posibilidad de contar con el jugador antioqueño. En entrevista con el VBAR Caracol, Reyes dio detalles al respecto: “es un tema que surgió hace unos días y se viene tocando por los directivos, están tomando decisiones y haciendo cuentas. Estamos esperando en las próximas horas que se tome una decisión para tranquilidad de Juan Fernando y nosotros. Varias veces hemos hablado. Tiene muchas ganas, no se imaginó nunca ese recibimiento y movimiento en la ciudad y toda Colombia”.

Uno de los factores que se tiene en cuenta al momento de contar con un jugador de su calibre es la adaptación; sobre ello, el técnico samario manifestó que le preocupa principalmente la forma como Quintero encajará en su sistema de juego: “el tema no es la parte física, sino cómo se puede acomodar a nuestra idea de juego y en ese aspecto los tiempos se van a reducir. Juanfer es un jugador acostumbrado a jugar por derecha para encarar hacia dentro, porque tiene panorama y se le abre el campo para encontrar jugadores que hagan rupturas, pases por dentro, paredes. Es muy versátil, tiene pase corto, medio y largo”.

Por otro lado, Reyes opinó acerca de la labor que cumpliría Juan Fernando Quintero y su disposición para acatar las decisiones del cuerpo técnico: “trabajé con él en la Selección y la predisposición de él siempre fue positiva, aparte tenemos una buena amistad. La disposición para acatar lo que hagamos va a ser muy alta. El fútbol ha cambiado, antes se tenía mucho tiempo para decidir, ahora hay que revisar el entorno para saber en dónde está uno parado con respecto al rival, compañero y el balón”.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios