Fútbol ColombianoNoticias

«Me deja tranquilo que hubo deseos, ganas»: Arturo Reyes

A pesar de la derrota, Arturo Reyes se mantiene tranquilo con el desempeño de sus dirigidos. En entrevista con DEPORTE ESPECTACULAR, el DT de Junior entregó su balance acerca de la derrota 2-1 ante Alianza Lima, en lo que significó el ‘debut’ del conjunto barranquillero en 2023.

«No es fácil hacer valoración con 4 entrenamientos», manifestó Reyes, agregando que «me deja tranquilo que hubo deseos, ganas. El grupo se enfrentó a un equipo que está trabajando desde el 10 de diciembre, que tiene 3 partidos disputados. Hay que valorar el empuje, deseo y ganas de los jugadores.

Así mismo, el técnico samario habló acerca de casos concretos, como el de Léider Berdugo: «trabajó cinco, seis meses con nosotros. Los tres hombres de la mitad son muy importantes. Cuando (Luis) Sandoval y Berdugo entraron solucionamos mucho la elaboración. Pero una cosa es ser inicialista y otra es entrar».

Acerca de Homer Martínez, quien volvió a la actividad tras 8 meses, Reyes manifestó que «en los primeros entrenamientos que tuvimos, él todavía esta con una falta de ritmo normal: 8 meses sin jugar un partido. Es mejor darle más seguridad como defensa».

Por otro lado, el estratega ‘tiburón’ enfatizó en que está satisfecho con el equipo que tiene, pero que aun espera dos nombres más: «tenemos un plantel muy completo. En Barranquilla tienen a ‘Cariaco’, Serje, Freddy y Ortiz, así que hay 4 jugadores que se suman acá para tener un plantel mucho más completo. En alguna entrevista mencioné un jugador ofensivo y defensivo para estar completos».

Finalmente, Arturo Reyes se pronunció sobre el caso Juan Fernando Quintero: No he tenido contacto con los directivos. Espero llegar a Barranquilla y encontrar noticias positivas».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios