NoticiasProximo Partido

Famosos de Barranquilla aceptaron el fit BODYTECH

Por: Flor Isaza

*Periodistas, presentadores y reconocidos youtubers hicieron parte de la segunda edición.

El reto fit BODYTECH, en su segunda versión contó con la presencia de la modelo y empresaria Carolina Cruz, además de la presencia de otra bella Carolina Segebre Abudinem, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019 quien llegó a las instalaciones de Bodytech Parque Washington a poner a gozar a todos los retadores al ritmo de un grupo e’ millo.

En esta oportunidad el protagonista de este reto fitness, fue el novedoso sistema de entrenamiento CROSSTECH creado por la compañía, el cual combina pruebas tipo militar, funcional y boot camp, donde los participantes colocaron a prueba su fuerza, resistencia y coordinación en un circuito de ejercicios de 45 minutos.

Así mismo, los famosos demostraron su pasión por el fitness compitiendo entre ellos por el título del RETO FIT BOYTECH 2019 que premió a los mejores con afiliaciones de BODYTECH por un año en la sede Parque Washington ubicada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.

Por otra parte, las pruebas físicas realizadas por los participantes fueron diseñadas por médicos deportólogos y entrenadores del club médico deportivo.

Después de finalizadas las pruebas físicas, Carolina Cruz y la Reina del Carnaval 2019 Carolina Segebre, contagiaron a todos los competidores de alegría a través de una espectacular clase de rumba carnavalera.

Para cerrar con broche de oro, todos los asistentes se deleitaron con un buffet saludable para recargar energías luego de tan exigente y divertido reto fit Bodytech.

Por: Sol Isaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios