Tiburonas

«Ojalá regresemos con los tres puntos y que el Romelio esté lleno el próximo partido»: Camila Gallea

Camila Gallea es una de las jugadoras más queridas de la hinchada por su amor al club y su entrega en cada encuentro. Luego de los dos partidos disputados en la Liga Águila Femenina que se saldaron con victoria, la defensa argentina analizó lo que viene para las Tiburonas, que afrontarán un duelo complicado ante Atlético Bucaramanga.

Camila siente que las victorias ante Real San Andrés y Cúcuta han servido para mejorar el ánimo del grupo: «Nos hemos sentido muy bien. Tenemos mucha confianza para afrontar cada partido, para entrenar en la semana con otros ánimos, con otra cara. Sabemos las falencias que tenemos y buscamos mejorar cada partido, tratando de implementar el juego que quiere el técnico».

Así mismo, Gallea analizó al próximo rival, que viene de conseguir dos empates consecutivos: «Sabemos que es uno de los rivales más duros del grupo, sobretodo porque jugamos de visitante. Creo que debemos jugar como lo hicimos con Cúcuta: saber cómo se presenta cada partido, tratar de poder desde el principio imponer nuestro juego, mantener la tenencia del balón y así poder sacar un buen resultado y traer los tres puntos».

Por otro lado, la central argentina reafirmó su alegría por estar en la ciudad y por el reconocimiento de la gente, teniendo en cuenta que en Barranquilla se vive el fútbol con pasión: «Acá soy feliz. Que te reconozcan por jugar al fútbol es algo muy gratificante para nosotras. La gente barranquillera le va a muerte con el fútbol, con la pasión que tiene Junior, entonces tanto el masculino como el femenino se nos siente ese apoyo. Ojalá nos vengamos con los tres puntos y que el próximo partido el Romelio esté completamente lleno. Yo lo siento así porque al ser hincha de un club le van a cualquier disciplina con tal de vestir los colores que uno le apasiona. Así lo sentimos nosotros cuando vamos a la calle, cuando vamos a algún lado».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios