Noticias

Vanessa Tarrifa: empresaria y madre ejemplar

*La barranquillera cumplió el sueño de tener su propia empresa.

Por: Sol Isaza

Vanessa Tarrifa es una barranquillera de 39 años echada para adelante y emprendedora, que nunca se ha dejado amilanar por las circunstancias que ha tenido que enfrentar.

Por cosas de la vida, cuando solo tenía 15 años quedó embarazada, pero esta situación en vez de ser un problema para ella fue todo lo contrario, pues gracias a que se convirtió en madre tan joven se despertó en ella el llamado de la responsabilidad; porque ahora son sus hijos Mayleth Franco y Christian Manuel Franco su motivo para seguir adelante por sus sueños.

Fue así como inició sus estudios de Cosmetología en la escuela del doctor Amín Ariza, y en el año 2000 obtuvo el título de cosmetóloga. Así mismo, dos años después estudió Estilismo Integral en la Academia Francesa en la ciudad de Cali en el año 2002.

Cabe resaltar que Vanessa ha tenido la oportunidad de formarse en Cali, Valle del Cauca, y en países como Costa Rica y Brasil, donde aprendió y compartió conocimientos con grandes estilistas como Felipe Manrique y también en Bogotá con Martín Vidal, este último perteneciente a Pivot Point, única firma que se encarga de certificar a los estilistas en Colombia.

Vanessa comenzó comprando y vendiendo productos de belleza, distribuidos a través de su empresa EVATHOZ S.A.S que constituyó legalmente hace seis años, trayendo desde Brasil una línea de tratamientos capilares de excelente calidad; debido al éxito de los mismos, que también comercializa en centros de belleza, se le ocurrió abrir un negocio para que sus clientes experimenten las funciones de cada uno de estos. Es importante destacar que, gracias a esta idea, nació hace cinco meses Hair Spa & Studio by Vanessa Tarrifa, un acogedor lugar en Barranquilla que ofrece: corte, blower, manicure y pedicure, masajes relajantes, flory, diseño de mirada, hidratación y reestructuración de cabello, rejuvenecimiento facial, uñas en gel y tratamiento para la alopecia, entre otros.

Para el mes de las madres, Hair Spa & Studio by Vanessa Tarrifa ofrecerá excelentes promociones para las mamás barranquilleras y unos bonos de servicios para que el ser más especial en el mundo tenga el mejor regalo y celebre como debe ser.

A Vanessa le gusta celebrar este día tan especial en familia con sus hijos y Elizabeth, su madre; pasar tiempo con ellos es su mejor regalo.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios