Noticias

“VAMOS A LUCHAR POR LO NUESTRO, PORQUE ESTE GRUPO TIENE OBJETIVOS Y ESTAMOS AHÍ CERCA DE CONSEGUIRLOS”: RAFAEL PÉREZ

El defensor central cartagenero se mostró tranquilo con lo que hizo Junior el jueves en el partido de ida y ya prepara lo que será la misión de mañana en Bogotá: regresar a Barranquilla con el cupo a la semifinal, señalando además que el equipo hará todo lo posible para que no se repitan las experiencias recientes en liguilla, cuando fue eliminado en esta misma ronda de cuartos de final ante América (Finalización 2017) y Medellín (Apertura 2018).

“Sabíamos que no iba a ser fácil. Ahora solo queda descansar porque tenemos por delante el juego de vuelta, y como he dicho: nosotros ya hemos tenido dos experiencias negativas y no nos puede volver a pasar”, aseguró.

Pérez considera que el 1-0 en el Metropolitano es un resultado corto para las pretensiones de Junior, pero admite que en este tipo de instancias nadie quiere regalar nada. Sin embargo, manifestó que saldrán a luchar por los objetivos trazados en este semestre.

“No, no es suficiente, pero las finales no son fáciles. Vamos por el camino planteado desde un principio y hay que guerrearla. Nos hemos mentalizado no dar una pelota por perdida y vamos a luchar por lo nuestro, porque este grupo tiene objetivos y estamos ahí cerca de conseguirlos”, sostuvo.

Acerca de la pareja que ha conformado en los dos últimos partidos con Jefferson Gómez, Pérez destacó las condiciones del barranquillero, surgido de la ‘Cantera de Héroes’ del Envigado; también  habló del entendimiento que han tenido, hecho que permitió que Junior no recibiera goles en dichos encuentros: “Es un gran jugador con grandes características. Nos hemos complementado bien, sacamos el arco en cero en los juegos que nos ha tocado estar y eso es importante para el equipo”.

 

@diazgranadosco

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios