Noticias

“ES UNA VENTAJA, HAY QUE CUIDARLA Y SALIR A GUERREARLA CON TODO”: JAMES SÁNCHEZ

El volante mixto barranquillero destaca la victoria conseguida por Junior como local frente a La Equidad, más allá de la mínima ventaja en el resultado: “Es una ventaja, hay que cuidarla y salir a guerrearla con todo”, refiriéndose a la actitud que debe asumir el equipo desde el primer minuto en Bogotá.

Reconoció la buena labor del cuadro capitalino y admitió que no anotar en las primeras de cambio fue complicando el desarrollo del partido: “Lo buscamos en los primeros minutos del primer tiempo; no abrimos el marcador y ese fue nuestro gran problema, porque un gol tempranero nos daban más espacios y ellos tenían que salir. Pero hay que reconocer el buen trabajo que hicieron ellos, nos contrarrestaron el ímpetu y el buen fútbol con posesión”.

Sobre la sustitución en el entretiempo, Sánchez aclaró que no fue por el golpe sufrido tras el choque con Stalin Motta, sino por disposición del técnico Julio Comesaña: “Había que buscar variantes para descifrar el buen planteamiento de La Equidad y se nos dieron con el ingreso de Moreno; sabíamos que con él por derecha íbamos a ser más profundos y por ahí llegó el gol”.

 

@diazgranadosco

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios