Noticias

“Teníamos de frente a un rival que juega muy bien”: Luis Amaranto Perea

Luego del sufrimiento y posterior clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el técnico de Junior, Luis Amaranto Perea, compareció en rueda de prensa y analizó la actuación de sus dirigidos, además de referirse a la ausencia de dos jugadores clave para la siguiente instancia del torneo ante Coquimbo Unido.

Perea manifestó que la gran acumulación de partidos ha sido un factor clave para que el equipo haya encontrado complicaciones en el duelo ante Unión La Calera: «tiene que ver un poco todo, son muchos partidos, hay una gran acumulación. Es normal que a medida que pase el tiempo se vaya notando. Por suerte pudimos aguantar a un equipo que realmente juega muy bien, nos superó en el juego».

Así mismo, el entrenador rojiblanco destacó las cualidades de Unión La Calera, que vendió cara su eliminación en la Copa Sudamericana: «teníamos de frente a un rival que juega muy bien, con muchísima movilidad, acumulando mucha gente por dentro y abriéndonos el campo. Estuvimos imprecisos en movimientos y eso fue lo que pasó».

Perea también se refirió a la expulsión de Teófilo Gutiérrez, lo que le impedirá estar presente en la eliminatoria de cuartos de final ante Coquimbo Unido: «la ausencia de Teo para nosotros no es buena. Es un jugador muy importante por lo que es en el juego, desafortunadamente no estará para la otra eliminatoria».

Sin embargo, el antioqueño confía en su grupo de jugadores, que pueden hacerle frente a las dificultades que se presentan en el partido: «internamente hay una confianza absoluta que más allá que por momento nos cuesten los partidos, tenemos jugadores en el campo que pueden resolver el encuentro en cualquier momento»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

20 comentarios

  1. Every weekend i used to visit this web site, for the reason that i want enjoyment, since this this website conations truly nice funny data too. Dominga Gustaf Tricia

  2. My family members every time say that I am killing my time here at web, except I know I am getting knowledge daily by reading such good posts. Engracia Jerri Franklyn

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios