Noticias

«Siempre hay cosas por corregir y situaciones que hay que mejorar»: Marlon Piedrahita

Marlon Piedrahita compareció en rueda de prensa para entregar sus sensaciones sobre el triunfo 2-0 de Junior sobre Alianza Petrolera. El experimentado lateral manifestó que el principal objetivo del equipo es tratar de desarrollar sociedades, además de «un juego que permita desequilibrar en la banda y darle fluidez al juego y que haga daño también. Eso es lo que queremos».

Así mismo, Piedrahita manifestó que el equipo está en constante mejora, puesto que «siempre hay cosas por corregir, siempre hay situaciones que hay que mejorar, lo importante es que no sean reiterativas y en ese sentido, la consciencia de los defensores es importante, el deseo de siempre sacar el arco en cero».

Por otro lado, Marlon recalcó que este equipo debe tomar más riesgos en los partidos, pero sin desesperarse: «este es un equipo en el que hay que arriesgar y por momentos se puede quedar mal parados por ese deseo, a veces por esa necesidad de ganar se meten muchos hombres en campo contrario y hay muchos equipos que juegan a eso, a la contra»

El antioqueño expresó que la autocrítica es una de las características del equipo, y es consciente que en cualquier momento deben reflejar las correcciones: «este equipo es autocritico, hoy sacamos el arco en cero y seguramente llegaremos el día de la práctica a corregir porque si, porque ellos tuvieron un par de ocasiones»

Finalmente, Marlon Piedrahita enfatizó en que la importancia de atacar bien radica en hacerlo las veces que sean necesarias y aprovecharlas: «cuando uno ataca quiere hacer algo importante, no es salir veinte veces al ataque y no hacer nada, es salir dos o tres, las necesarias para ser desequilibrante, para hacer algo importante en ataque».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios