Fútbol InternacionalNoticias

Perea, satisfecho con el resultado: “Encontramos el camino, ahora buscamos ser mejores”

La clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores fue el primer trámite cumplido de Luis Amaranto Perea en la temporada. A pesar de las dudas que generaba su juego en gran parte de la hinchada, el timonel logró guiar a su equipo a obtener dos triunfos convincentes sobre Caracas, en el que no solo obtuvo el buen resultado y los goles, sino que también dejó una buena impresión en su juego.

Al respecto, el técnico ‘tiburón’ manifestó en la rueda de prensa que espera seguir por este camino de buen juego y buenos resultados: “queríamos encontrar un bloque. Llevamos tres partidos con el mismo grupo, la gente espera estos resultados y esta clase de partidos. Hoy acompañamos el juego con el resultado y este es el camino. No tenemos margen de error. El próximo juego es una final”.

Perea también destacó el regreso de los atacantes al gol, lo que genera confianza de cara a los próximos compromisos: “Borja volvió al gol, Teo anotó y nos dio mucho, el resultado de hoy es muy importante. Hemos ganado y estamos felices, no nos vamos a preocupar. Lo importante es disfrutar de lo que se hizo y cómo se ha hecho. Encontramos el camino, tres partidos en una buena línea, ahora buscamos ser mejores”.

No obstante, Amaranto también dejó ver su molestia por ciertas situaciones que se producen cuando cambia a los jugadores: «no podemos estar permitiendo que los jugadores cuando se cambian, tengan que estar generando situaciones de molestia, esto cansa, no me empiezan a gustar para nada este tipo de gestos»

Finalmente, Luis Amaranto Perea manifestó que quedó «satisfecho en muchos aspectos. Por momentos estábamos confundiendo la intensidad con ir demasiado rápido a buscar el arco. Había momentos donde había que descansar más con la pelota»

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios