Noticias

«Sé lo que mis jugadores pueden hacer por Colombia»: Carlos Queiroz

En rueda de prensa, el técnico portugués Carlos Queiroz se refirió a sus jugadores, los cuales están en óptimas condiciones: «Gracias a Dios todos los jugadores están bien y están listos para jugar mañana. Todos los jugadores que están acá conmigo, son todos titulares. Para mi todos están listos para dar lo mejor y competir para buscar la victoria».

Así mismo, el adiestrador nacional reiteró que el principal objetivo de la selección será realizar un fútbol más efectivo que su rival: «Colombia con su identidad intentará controlar las cargas de Chile, y jugar mejor que ellos. Debemos tener mentalidad ganadora, el equipo sabe que hacer. Todos tienen compromiso con el proyecto, con responsabilidad en sus funciones. Todos en el campo saben que hacer.»

Por otro lado, Queiroz dejó entrever que podría realizar cambios al once inicial con respecto al partido contra Venezuela: «Un equipo ganador debe cambiar siempre. Así tengas un resultado positivo debes preparar el próximo partido. Si no cambias, el rival te pega. Vamos a intentar ser mejores como equipo. Yo nunca estoy satisfecho, siempre quiero más. Yo pienso que empezamos hace un año y despacio el equipo ha ido mostrando un compartimento y una identidad cada vez más fuerte.»

Finalmente, Carlos Queiroz valoró el hecho que ha reunido a los mejores jugadores para defender al país: «Siempre que el equipo esté en el campo debe tener mentalidad ganadora, ser guerreros y luchar siempre por los puntos. No quiero dar ventaja hablando de jugadores antes del partido. Reinaldo es una persona muy lista, que como nosotros siempre está atento a todo. En la Selección están los mejores jugadores de Colombia. Aquí la personalidad que tenemos es el equipo, que es el jugador más importante que tenemos».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios