“PERDIMOS PORQUE CHICÓ HIZO UN GOL, EL SEGUNDO”: JULIO COMESAÑA
Junior perdió y lo hicieron así su invicto en liga y en portería, donde no había recibido goles en la Liga Águila. El director técnico Julio Comesaña se mostró optimista pese a la derrota ante Chicó, porque considera que el resultado obedeció a circunstancias particulares que suceden en los encuentros, y no a una mala presentación de sus dirigidos.
De esa manera analizó el encuentro el DT del Tiburón: “Perdimos porque Chicó hizo un gol, el segundo. El primero fue una jugada desafortunada de una de las tantas irregularidades que tiene la cancha, en la que terminaron empatando cuando ganabamos con tranquilidad. Creo que hicimos un buen juego, ellos lucharon por lo suyo y hubo alternancia en el trámite. Me da la sensación que no merecimos perderlo pero lo perdimos, nos vamos con el dolor de la derrota pero tampoco preocupados con el equipo”.
Para el estratega varias sensaciones son positivas a pesar de la derrota: “El juego tiene esas cosas que a veces son impensadas y hacen que un resultado cambie dándole un resultado a un equipo, pero uno está en la obligación de prevenir y corregir esas cosas. Me queda una sensación agradable en muchos aspectos del juego, a pesar que llegamos con bastantes dificultades al partido”.
Hizo referencia a las complicaciones que tuvieron previo al encuentro, por la ausencia de jugadores que estaban convocados a viajar: Tuvimos dos jugadores que no pudieron viajar por un problema estomacal, incluso Fuentes tuvo que ser internado. Ruiz que no pudo viajar por un inconveniente familiar. Estamos tranquilos, tenemos bastante por delante para recuperar esta derrota”.
Cerrando su análisis del partido recalcó que es importante la forma en que un equipo reacciona a las adversidades: “Tuvimos situaciones que no aprovechamos, por ahí ganábamos pero el fútbol tiene esas cosas.
Uno quisiera elegir siempre las mejores circunstancias, pero no es lo que uno quiere sino lo que se presenta, lo importante es aceptarlas y ver cuál es la respuesta que tenemos frente a las dificultades”.
Al final de la rueda de prensa se mostró fastidiado por la falta de agua en el vestuario visitante: “No hay agua en el vestuario del visitante otra vez, ya pasó con Millonarios aquí y no pueden ocurrir ese tipo de situaciones”.




Se acordo que su gen es ser mediocre, para que lleva suplentes si no hace cambios a tiempo?, se dio cuenta que iba muy bien y volvio a su estado natural, el de perdedor