Noticias

“No estoy tranquilo ni contento por lo que hemos hecho”: Luis Fernando Suárez

El director técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, dio la cara a su llegada a Barranquilla luego de la decepcionante actuación del equipo rojiblanco en Brasil ante Palmeiras, en el que quedó eliminado prematuramente de la Copa Libertadores.

El estratega antioqueño aseguró que “me sentiría fracasado si sintiera hoy que la gente perdió las ganas de luchar. Y lo que siento en el grupo son ganas de conseguir cosas importantes”. Así mismo, dejó entrever su intención de estar mucho tiempo dirigiendo al tiburón. “A mí siempre me han enseñado que uno siempre tiene que ir a todas partes y pensar en quedarse allá toda la vida. A eso vine yo a Junior; a pensar en quedarme toda la vida”.

No obstante, Suárez tiene claro que “el puesto más efímero del fútbol siempre es el del director técnico”, pero aun así está tranquilo y luchará por los próximos objetivos que tiene. “Sabemos que el próximo partido es importantísimo y que si hacemos seis puntos en la Copa Libertadores podemos pensar que hay una posibilidad de ir a Copa Sudamericana”.

Por último, Luis Fernando Suárez fue enfático en que “no estoy tranquilo ni contento por lo que hemos hecho en el torneo internacional. No tengo porqué estar mostrándome como si esto fuese una situación normal”, agregando que “algo no hicimos bien, y lógicamente yo asumo toda la responsabilidad”.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Fracaso, vergüenza a nivel nacional e internacional, con este sistema de juego, mejor no avanzar a suramericano, ya que se repetirá, si aspira a clasificar tiene que pensar en reestructurar el sistema de juego, si continúa con lo mismo por favor deje el cupo para otro equipo, no creo que la afición esté preparada para otro fracaso y mucho menos otra vergüenza.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios