Noticias

«Es una satisfacción reencontrarme con los compañeros que nos dieron tantas alegrías»: Julio Comesaña

Una cara conocida se presentó en el entrenamiento de Junior; Julio Comesaña regresó por novena vez a la dirección técnica del equipo y desde ya prepara a los jugadores que se quedaron en Barranquilla para el partido con Melgar por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El técnico uruguayo compareció ante los medios de comunicación y dejó entrever su alegría por volver. «Una alegría, una satisfacción de reencontrarme con las cosas que son comunes para mí. Con los compañeros que nos dieron tantas alegrías no solo en la temporada pasada, sino en otros momentos también. De volver al trabajo, de estar acá en la ciudad. Todo es satisfactorio para mí», afirmó.

Así mismo, Comesaña expresó su sentir sobre la repercusión que tuvo su llegada al equipo, tomando cada opinión como una fortaleza. «Mis hijos me mandan, mis amigos me mandan, mi esposa me dice «mirá lo que pusieron, mirá lo que dijeron». Y eso es una buena energía porque la gente aquí en la costa, en Barranquilla, hasta las cosas importantes las toman con una sonrisa, hasta lo que es doloroso siempre tienen una sonrisa y una señal de optimismo», manifestó.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios