Noticias

Junior con equipo alterno visita al ya eliminado Cúcuta por la última fecha del Todos contra Todos

Por: José Teherán

Junior visitará esta tarde al Cúcuta Deportivo ya sin Luis Fernando Suárez en la dirección técnica; el encargado será Luis Grau quien ha estado como asistente de Suárez y Comesaña, que llega por novena vez a dirigir al Junior. Los ‘rojiblancos’ si ganan tendrán la posibilidad de ser cabeza de serie si se dan los siguientes resultados: si pierde Deportes Tolima y empata América.

Este será el último partido de la fase regular, Cúcuta viene de perder 2-0 en su visita al América de Cali y con ese resultado quedó sin posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales; Junior por su parte viene de empatar de local ante Alianza Petrolera 1-1.

El director técnico encargado para este partido decidió contar con jugadores que no han tenido muchos minutos este semestre; como novedad está la presencia de Léiner Escalante, Camilo Díaz, Deivy Balanta y la presencia de 3 jugadores sub 20 como lo son Kevin Martínez, Jhesuad Salamanca y César Haydar que ha venido teniendo minutos.

‘Tiburones’ y ‘Motilones’ se han enfrentado 22 veces por torneos cortos; Junior registra 8 victorias, Cúcuta Deportivo tiene 6 triunfos y han empatado 8 partidos. Junior ha marcado 30 goles y el cuadro ‘Motilón’ convirtió 20 tantos. El último partido que jugaron estos dos equipos fue el 11 de julio del 2015; en aquella oportunidad Junior ganó 2-0 con goles de Andrés Felipe Correa y Vladimir Hernández.

Los árbitros para el cotejo serán:
Central: Andrés Rojas – Bogotá
Asistente No.1: Eduardo Díaz – Cundinamarca
Asistente No.2: Javier Zemanate – Huila
Emergente: Jorge Álvarez – Norte de Santander

El pitazo inicial será a las 3:30 PM y tendrá transmisión de nuestra emisora Junior a un click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios