Noticias

JUNIOR EMPATÓ Y SUMÓ OTRA DESCOLORIDA PRESENTACIÓN

Por Sebastián Larios. 21 de Julio, 2018

 

Junior comenzó con empate su camino por la Liga Águila II con un 0x0, frente a Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

No fue un buen partido para el equipo Rojiblanco, en los primeros minutos del encuentro, Junior intentó hacer posesión de pelota para generar fútbol y ocasiones de gol, pero no contó con la claridad necesaria para lograrlo. Recostaba sus opciones en la banda izquierda, donde Johan Bocanegra se mostró con actitud buscando desequilibrar sin mucho éxito. En el transcurso de la primera mitad, Bucaramanga comenzó a adelantar sus líneas con la intención de plantar las líneas en el campo Tiburón, aunque fue contenido por la defensa de Junior, que sin ser convincente, tampoco pasó demasiados problemas para detener a los atacantes del Bucaramanga.

En la segunda parte, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se posicionaron de mitad de cancha hacia atrás, esperando en defensiva al equipo Bumangués, y apostando contragolpear con transiciones rápidas de defensa-ataque. Sin embargo sería el equipo “Leopardo” quien estaría más cerca de llevarse la victoria, pues tuvieron en sus pies tres oportunidades claras para anotar el gol del triunfo, que no pudieron concretar en parte gracias a un buen partido del guardameta Uruguayo Sebastián Viera.

Llegó el pitazo final y así ambos equipos repartieron puntos en el debut de la Liga, que deja sensaciones de incertidumbre en la hinchada Rojiblanca tras las pobres presentaciones en el comienzo de temporada, donde el equipo ha tenido un mal rendimiento. Junior deberá subir su nivel de juego colectivo e individual, si quiere aspirar a pelear cosas importantes este semestre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios