NoticiasProximo Partido

JUNIOR EMPATÓ EN ARGENTINA PERO SE CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

El “Cementerio de los elefantes” como es conocido el estadio del equipo sabalero, presenció un encuentro Colombo-Argentino que dejó la clasificación para cuartos de final de Copa Sudamericana al cuadro de Barranquilla.

No se logró romper la racha de no ganar en el país gaucho, sin embargo Junior logra el objetivo principal que era avanzar en el torneo internacional. Los dirigidos por Julio Comesaña, en general, lograron desarrollar un buen juego a lo largo de los 90’, pues aunque por momentos Colón le atacó y hasta consiguió marcar un gol por la vía que más complica al tiburón: La pelota quieta. Los cambios hechos por el uruguayo, (aunque tardíos), dieron resultado; le terminaron dando la anotación que marcó Daniel Moreno, con un pase magistral de Teo Gutiérrez en una jugada que inicia James Sánchez (Los tres jugadores incluidos en el segundo tiempo), que evitó la definición desde el punto penal.

El primer tiempo se vio empañado por la expulsión de dos jugadores: Jarlan Barrera para Junior y Leonardo Heredia para Colón. El samario portador de la camisa número diez, se dejó provocar y cayó en la agresión al contrario en un acto infantil, lo que le costará perderse ambos partidos de la llave contra Defensa y Justicia.

La nómina inicial sorprendió a más de un seguidor del tiburón, pues Comesaña no se guardó nada y desde el inicio colocó al equipo de gala. Sin embargo, el segundo tiempo fue de más exigencia para el equipo, ya que el local con la necesidad de buscar su marcador, adelantó sus líneas; por suerte contamos con una muralla en la defensa a cargo del juvenil Willer Ditta y del experimentado Rafael Pérez, que lograron corregir los errores, sobretodo en las entregas del balón a la salida del equipo, que se vieron en el transcurso del partido por parte de Leonardo Pico y Sebastian Hernandez.

Lo de hoy fue un empate con defensa y justicia y no nos referimos al próximo rival… Este paso a cuartos de final, le da confianza al equipo, para seguir en la lucha por conseguir la gloria internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios