Noticias

«La no presencia de Miguel Borja obedece a situaciones de las directivas»: Luis Amaranto Perea

El triunfo le fue esquivo a Junior por tercer partido consecutivo. El elenco rojiblanco pudo sacar un punto del estadio La Independencia de Tunja, lo que le permite estar en carrera por la clasificación, pero mirando de reojo a sus rivales. El tiburón volvió a evidenciar la falta de fútbol y de gol, dejando en el camino dos valiosas unidades de cara a la clasificación.

En la rueda de prensa post-partido, Luis Amaranto Perea entregó sus sensaciones acerca del partido realizado por sus dirigidos. En primer lugar, destacó que la capital de Boyacá siempre ha sido un escenario complicado para el tiburón: «esta cancha siempre ha sido difícil para Junior, sufre mucho. Fuimos mejores, creamos opciones de gol. A partir del segundo tiempo vi al equipo bien. A veces la altura afecta a los jugadores y por eso decidimos que Sherman se quede afuera».

Al ser consultado sobre los numerosos cambios en la convocatoria y la nómina inicial, Amaranto manifestó que se han presentado por diversos factores: «a veces parece que es capricho, hay situaciones internas que nos obligan. Hay jugadores con desgaste, tenemos doble competencia y eso nos exige muchísimo. Los que no estuvieron es porque tenían molestias. Los goles llegarán, tendremos a Borja y Teo»

En el caso concreto de Miguel Borja, el técnico tiburón expresó las razones por las que el cordobés no estuvo presente en el partido: «la no presencia de Miguel obedece a situaciones directivas. Ese era el motivo, la idea era que Borja estuviera hoy, pero el club dijo que no podía estar. Estamos contentos, porque Rangel ha venido con minutos. Este partido nos tiene que reconfortar».

Por otro lado, Perea descartó que el equipo haya jugado para llevarse solo una igualdad: «en la cabeza de Junior no pasa plantear un partido para ir a empatar. Nos falta la tranquilidad para el camino del gol, pero el que hizo más por el partido fue Junior»

Finalmente, Luis Amaranto Perea afirmó que se fue tranquilo porque el equipo pudo generar acciones ofensivas: «al final los goles es de tranquilidad, de poder tener la cabeza fría. Quedó una clara de Cariaco, otra de Rangel. Lo que me da tranquilidad es que el equipo generó, hoy salgo con una sensación diferente».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios