Noticias

Junior busca resurgir en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional

en el duelo más atractivo de la fecha 13 de la Liga BetPlay, Junior enfrentará a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot. El ‘tiburón’, que suma tres fechas sin ganar en el campeonato, tendrá la gran oportunidad de dar un golpe de opinión en la Liga frente a uno de los favoritos de siempre, el conjunto verdolaga dirigido por Juan Carlos Osorio.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea no pasan por su mejor momento: su último triunfo ocurrió el 20 de septiembre ante Águilas Doradas, que a su vez significó el último rival al que le pudo marcar. Desde entonces, los ‘rojiblancos’ cayeron en un bache futbolístico y de resultados que complicó sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda de Copa Libertadores, así como de conseguir anticipadamente un cupo entre los mejores ocho de la Liga.

La buena noticia para el elenco tiburón pasa por el regreso de Teófilo Gutiérrez, el ídolo y estandarte que maneja los hilos del fútbol ofensivo del equipo. El barranquillero tuvo que salir lesionado del compromiso disputado en Ecuador ante Barcelona y, a excepción del triunfo 4-1 sobre Independiente del Valle, Junior ha sentido su ausencia. Ahora que está nuevamente entre los convocados, en el ambiente tiburón renace la esperanza de conseguir una anhelada victoria.

Al frente tendrá a un club que acumula una racha positiva, producto de sus triunfos 3-2 sobre Envigado y 2-1 sobre Bucaramanga. Sin embargo, los ‘verdolagas’ no tendrán a su técnico Juan Carlos Osorio, quien salió expulsado en el último compromiso disputado ante los ‘leopardos’. Hasta el momento, Nacional acumula 21 puntos en el cuarto puesto, y un triunfo los pondría con un pie y medio en la siguiente ronda.

Para este partido, Luis Amaranto Perea dispondrá de 18 jugadores, con el ya mencionado regreso de Teófilo Gutiérrez. La probable formación sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Jefferson Gómez, Jeison Angulo; Didier Moreno, Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral para este compromiso estará conformado por Nicolás Rodríguez, quien ejercerá como juez central; Juan Vaca y Herminzul Calderón serán los jueces de línea 1 y 2, respectivamente, mientras que Jorge Tabares será emergente. Cabe destacar que este partido contará con la asistencia del VAR, que estará manejado por Jorge Guzmán. Su asistente será Sebastián Vela. El duelo iniciará en el Atanasio Girardot a partir de las 8:10 pm y tendrá transmisión por Junior a un Click

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios