Noticias

James quiere más: «Ojalá Junior sea el más campeón en Colombia»

James Sánchez, quien ha sido pieza clave para la obtención del Bicampeonato, quiere más y es consciente que lo puede lograr. Luego de integrarse a la Pretemporada 2019 II habló sobre las aspiraciones del equipo de cara al futuro:

«Al día siguiente de ganar la novena, muchos mencionamos que podemos ser tricampeones y hacer más grande este club. En siete años, Junior debe tener más estrellas. Ojalá sea el más campeón en Colombia. Al ritmo en el que vamos se puede llegar».

Finalmente, dejó claro que la familia juniorista está para grandes cosas: «Cuando uno es de esta ciudad siempre quiere que el equipo juegue finales. Deseamos seguir así porque este es un equipo grande y los hinchas viven el fútbol con pasión. El que llegue verá que somos una familia unida y ganadora, que hay que trabajar para obtener títulos».

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios