NoticiasProximo Partido

GABRIEL FUENTES TITULAR INDISCUTIBLE, SUEÑA CON LAS SEMIFINALES DE LA SUDAMERICANA

El rendimiento de Junior en Copa Sudamérica ha sido bastante sobresaliente, pues en su camino ya eliminó a dos equipos argentinos (Lanús y Colón). Uno de los jugadores que se ha vuelto inamovible en la
formación titular, es el juvenil Gabriel Fuentes, que con sus cierres y sus salidas veloces, se ha encargado de darle autoridad y personalidad a la banda izquierda de los ‘rojiblancos’.

Precisamente es el nacido en Santa Marta, quien nos dice que en el grupo, todos trabajan juntos para un mismo fin, en este caso, el lograr llevarse el arco en cero para Argentina: “Es de todo el grupo el esfuerzo de sacar el marco en cero, más en estas infancias que estamos cerca de conseguir la clasificación”.

A pesar de ser una de las caras más jóvenes del equipo, Gabriel Fuentes tiene claro el sector que influirá en el desarrollo del partido y en el que Junior deberá apropiarse si quiere obtener un buen resultado: “En la mitad del campo, por la movilidad que tienen ellos como equipo. Ellos no tienen grandes individualidades, pero si se manejan bien en la mitad espacio y así logran encontrar los espacios”.

El fútbol argentino es reconocido a nivel mundial por la fuerza y el carácter con el que lo juegan, y el jueves, Defensa y Justicia tendrá que jugarse el todo por el todo si quiere seguir avanzando en el torneo. El lateral izquierdo tiburón, no reconoce la situación y sabe, cómo saldrá el rival a la cancha: “En Argentina esperamos encontrarnos un equipo con más ganas, que sabe que va perdiendo, así que saldrán con toda a conseguir su objetivo”.

Es la segunda vez que cambian de escenario para este compromiso, ahora el estadio escogido es el de Independiente. Esta cancha cuenta con una particularidad y es su amplitud, situación que sabe el defensa tiburón y que asegura, es beneficioso para los dos, pero que Junior, sacara provecho de eso: “La amplitud de la cancha de independiente y donde se desarrollará e partido, creo que es un factor conveniente para los dos, cada uno tiene que jugar, pero hay similitudes entre ellas, entonces nos permitirá apropiarnos más del balón y así generarle problemas a ellos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios