NoticiasProximo Partido

GABRIEL FUENTES ANOTÓ Y SALIÓ EXPULSADO EN EL PARTIDO VS DIM

Por: Sol Isaza

El jugador rojiblanco Gabriel Fuentes, dió declaraciones luego de la victoria 3-2 frente al DIM en el Metropolitano por la fecha 2 de la Liga Águila I 2019.

Creo que el grupo hizo un partido muy importante, a pesar de la adversidad alcanzamos a remontar y bueno, ahí se demostró la familia que hemos creado poco a poco con bastante esfuerzo y que hoy en día nos da la oportunidad de lograr resultados como este.

Así mismo, se refirió a como se sentía cuando el equipo iba abajo en el resultado.

Tenía mucha energía me sentía sobre excitado ahí dentro de la cancha y bueno, creo que eso nos costó un poco los dos goles de ellos, esa es la calma que nos caracteriza. No se hizo presente, pero también esa misma energía nos ayudó para remontar este 2-1.

Fuentes, también habló de la polémica expulsión derivada del mal arbitraje del central Nicolás Gallo durante el partido.

Bueno según lo que recuerdo, controlo el balón porque veo que Cano se queda a mi espalda y con el pique se me va un poco larga, incluso alcanzo a tocar primero el balón; pero ya luego toco a Ricaurte y bueno, creo que era para amarilla.

Gabriel, aseguró sentirse satisfecho por haber podido marcar para contribuir con la victoria del equipo.

Se me dió la oportunidad de marcar, creo que fue un bonito gol y lo más importante que fue ayudarle al equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios