Noticias

«Yo ni siquiera he conversado con él. Nunca estuvo en los planes»: Julio Comesaña sobre Michael Rangel

La historia de Michael Rangel parece ser de nunca acabar. Los días pasan y su futuro, aunque parece estar fuera de Junior, es una incógnita que ni el mismo jugador santandereano parece tener respuesta. Uno de los más señalados por la opinión pública sobre este tema es Julio Comesaña, actual técnico de Junior, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones que Rangel no está en sus planes por diversas razones.

En una charla con El VBar de Caracol Radio, Comesaña confesó que no ha cruzado palabra con Rangel desde que el santandereano regresó al equipo tiburón: «Yo ni siquiera he conversado con él, porque tengo entendido que el club lo inscribió porque es jugador de Junior. Pero está pendiente de algunas posibilidades o de algunas gestiones que ha hecho su representantes y los clubes».

Así mismo, Julio ponderó sus condiciones futbolísticas y humanas, considerando que tendrá oportunidad en cualquier equipo que llegue: «Es un jugador que terminó como goleador, que quedó campeón y tiene una edad todavía buena, madura. Es un buen profesional, no tiene antecedentes disciplinarios ni nada y probablemente tenga la chance de ir a otro equipo».

Finalmente, el técnico uruguayo afirmó que nunca tuvo en consideración a Rangel, además que tiene a otros jugadores muy buenos en su posición: «No es una cuestión de gustos. Nunca estuvo en los planes de nosotros Rangel, porque estaba en América, porque fue goleador, porque quedó campeón. Nosotros tenemos a Teófilo, a Carmelo Valencia, tenemos a Borja y entonces no se trata de gusto sino de razonamiento. Él tiene que ir a un lugar donde tenga la posibilidad de jugar o alguien se tiene que ir».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios