Noticias

«Era importante ganar en el debut»: Jugadores de Junior

Los jugadores de Junior salieron satisfechos con el triunfo obtenido ante Deportes Tolima, resultado que les permite iniciar con pie derecho su participación en la Liga Águila 2019-II, en el que buscan el tan anhelado tricampeonato.

Futbolistas como Sebastián Hernández, Willer Ditta, Luis ‘Cariaco’ González y César Haydar se destacaron ante el conjunto ‘pijao’ y dejaron sus sensaciones sobre la labor que cumplió el equipo barranquillero, haciendo énfasis en la importancia de ganar en el debut y consideran que poco a poco retomarán el nivel que les permitió ser campeones de Colombia dos veces consecutivas.

El volante antioqueño manifestó lo valioso que era obtener los primeros tres puntos en el primer partido: «Muy contentos con el arranque; era importante empezar con pie derecho. A medida que vayan pasando los partidos el equipo se sentirá mucho mejor. Sabíamos que Tolima no iba a ser fácil porque defienden bien. Ahora hay que pensar en seguir mejorando y en el próximo partido ante Patriotas».

En la misma línea se mantiene Willer Ditta, quien considera que aún hay cosas que el equipo debe mejorar, pero también destaca el triunfo en el duelo inicial: «Gracias a Dios se nos da la victoria. Estamos trabajando para tener un buen ritmo. El equipo estuvo al 100%: todavía hay muchas cosas por mejorar pero contentos por el resultado. Tolima es un equipo bastante rápido; si quedábamos mal parados podían cobrarnos en la contra, pero hicimos un buen trabajo; todo el equipo en general trabajó bien. Estuvimos muy compactos y el arco en cero es un trabajo de todo el equipo».

Por su parte, Luis ‘Cariaco’ González (la gran figura del encuentro) expresó sus sensaciones acerca de su primer partido como ‘rojiblanco’, precisamente ante su ex equipo: «Tolima es un equipo que se sabe replegar y es difícil entrarle, pero con los buenos jugadores que tenemos pudimos llegarle. Poco a poco con el pasar de los partidos nos iremos entendiendo mejor (con Teófilo Gutiérrez). Para ser el primer partido salió de buena manera. Rescato mucho la entrega y que los primeros tres puntos se quedaron acá».

Otro de los jugadores destacados fue el juvenil César Haydar, quien fue el principal responsable de la poca figuración que tuvo el atacante rival Marco Pérez. Al respecto, Haydar comentó cómo vivió ese duelo en la cancha: «Era la primera vez que lo enfrentaba pero gracias a Dios lo supe controlar. Me decía cosas para sacarme del partido pero yo le contestaba otras cosas para estar concentrado. Las oportunidades hay que aprovecharlas y yo sentí que la aproveché al máximo».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios