Noticias

“SE HAN IDO JUGADORES IMPORTANTES PERO LOS QUE LOS HAN REEMPLAZADO HAN TENIDO UN BUEN DESEMPEÑO”: SEBASTIÁN VIERA

 

El capitán de Junior Sebastián Viera ha tenido un gran inicio de semestre, seguro bajo los tres palos y aportándole al equipo toda esa experiencia y confianza para sacar adelante los compromisos. El Uruguayo comentó detalles sobre el presente y futuro del equipo Barranquillero.

Las expectativas del semestre: “La mentalidad es de ir ganando partido a partido, hemos empezado bien el semestre pero esperamos seguir mejorando y creciendo como equipo para llegar bien al final del campeonato porque es allí cuando se definen los títulos”.

Para Viera, se han ido jugadores importantes pero la esencia continúa: “La base del equipo sigue, se han ido jugadores importantes pero los que los han reemplazado en este semestre han tenido un buen desempeño, han tenido un nivel parejo todos y eso se nota dentro de los partidos. Los que entran lo hacen bien y eso hace crecer al equipo, manteniendo un nivel de regularidad”.

De refirió al tema del Romelio Martínez: “En el Romelio no entra tanta gente, es un estadio muy lindo, pero entran 8.500 personas que para una hinchada como Junior es poco. A veces hay partidos contra ciertos rivales que no llaman mucho la atención y es bueno jugar en el Romelio, a mi me gustó mucho en lo personal, la gente que fue de mi entorno le encantó, y es bueno jugar en estadios históricos”.

Cerró analizando el cotejo que tendrán frente a Envigado por la tercera fecha de la Liga Águila: “Envigado es un equipo joven que juega muy bien, corren y no te puedes descuidar, tuvimos una muy mala experiencia el semestre pasado, será jodido, esperemos que nos sirva para este próximo encuentro porque necesitamos los tres puntos. La de ellos es una cancha grande que sirve para nuestro estilo de juego, necesitamos niveles altos para consolidar al equipo, crecer y agarrar confianza”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios