Noticias

«Desarrollar el planteamiento que traíamos en un campo de estos no es fácil»: Carmelo Valencia

Carmelo Valencia fue titular por primera vez en la temporada con Junior. El delantero chocoano, que poco pudo hacer para evitar la derrota de Junior 1-0 ante La Equidad, comentó sus sensaciones en la rueda de prensa posterior al partido, en el que hizo énfasis en el trámite del juego y la acción polémica que decidió el partido.

«Nosotros iniciamos perdiendo con un penalti que para mi no fue, respeto que lo hayan pitado», afirmó Valencia. Así mismo, el chocoano manifestó que «desarrollar el planteamiento que traíamos en un campo de estos, no es fácil».

Valencia reiteró que es complicado para Junior desarrollar un buen juego en la altura: «no es fácil jugar en este ambiente, muchas veces te quedas colgado porque no tienes el aire que se necesita. Se intentó, se luchó, somos humanos. Estos partidos se aprovechan para corregir y seguir adelante»

Por otro lado, Carmelo hizo énfasis en que en el partido predominó la lucha más que el juego: «no se pudo desarrollar la idea que teníamos… No se llegó por todo lo que se vio en el partido, más fue lo que se luchó, incluso más fue lo que intentamos generar por arriba que cualquier otra cosa. Me quedo con la actitud del equipo que fue buena».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios