Noticias

«Competimos lo mejor que pudimos»: Luis Amaranto Perea

En rueda de prensa, el técnico Luis Amaranto Perea analizó la actuación de sus dirigidos, que cayeron ante La Equidad en Zipaquirá. Al respecto, Amaranto manifestó que era consciente de la dificultad del partido: «ya sabíamos que el partido iba a ser complejo, ellos son un equipo intenso. La altura es un tema que lógicamente nos pesa y empezar al minuto perdiendo, nos condiciona un poco más. Competimos lo mejor que pudimos».

Así mismo, Perea explicó cuáles fueron las armas que utilizó Junior para intentar ganar el partido: «nosotros lo intentamos a través de superioridades por dentro y generar duelos por fuera es complejo. De repente no se puede hacer un análisis porque parece que todo es excusas, después el que pierde parece que es el que hace todo bien. Nunca encontramos los espacios».

Por otro lado, Perea hizo énfasis en que la cancha del Estadio Héctor ‘Zipa’ González de Zipaquirá incidió en el trámite del juego del ‘tiburón’: «la cancha sin duda no nos permitió, ellos habían jugado más acá y nosotros era primera vez que llegábamos a un estadio como estos. Acá no es cuestión de excusas si no de entender de que fue un partido que nos costó muchísimo».

Al ser consultado sobre la ausencia de jugadores claves como Teófilo Gutiérrez y Fabián Sambueza, Amaranto cuestionó que ese tipo de debates salga a flote siempre que el equipo sale derrotado: «cada vez que se pierde un partido siempre los que no están son los que hacen falta, entramos siempre en ese debate, me parece que he escuchado muchas veces que Junior puede escoger, puede sacar un 11 a ojos cerrados. No se le gana a todos pensando que Junior ha contratado bien, No, porque no es así».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios