Comesaña dijó adiós a Junior

En las horas de la tarde del lunes se conoció una noticia que sorprendió a toda Barranquilla: Julio Comesaña dejó su cargo como director técnico de Junior. El uruguayo, que recientemente se había consagrado campeón de la Superliga, presentó su renuncia al club y no asistió a la práctica programada en Solinilla.
Esto fue confirmado a través de un comunicado publicado por Junior, en el que la institución «agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo todo este tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron aportes que a futuro serán valiosos».
Julio Comesaña culmina así su noveno ciclo al frente del club tiburón, al que llegó en mayo de 2019 para reemplazar a Luis Fernando Suárez. En estos 15 meses en los que dirigió a Junior, Comesaña logró llegar a tres finales, consiguiendo dos títulos: la Liga 2019-I ante Deportivo Pasto y la Superliga 2020 ante América en Cali.
Con la salida del uruguayo, Junior designó a como técnicos encargados a Luis Amaranto Perea y Luis Grau, quienes fungían como asistentes. El debut de ambos será el próximo 17 de septiembre, en el que el tiburón enfrentará a Barcelona en Guayaquil por la Copa Libertadores.

