Noticias

BUENA PRESENTACIÓN DE JEFFERSON GÓMEZ, LUEGO DE ESTAR 370 DÍAS FUERA DE LAS CANCHAS

Por Sol Isaza

Tuvo que pasar 370 días (un año y cinco días) para que el defensor central Jefferson Gómez volviera a jugar un partido oficial con Junior, desde aquel fatídico 20/08/2017 donde el jugador se rompió los meniscos y los ligamentos en un salto.

Pese al largo tiempo que tuvo que esperar la afición para volver a ver al joven talentoso de 22 años, se le vio muy seguro, anticipando y jugando con la intención del rival. Sin embargo aún le falta un poco de velocidad y reacción, lo que es completamente normal teniendo en cuenta el tiempo que estuvo por fuera de las canchas.

El barranquillero tuvo tiempo para dar su percepción, luego de la victoria 2×1 sobre el DIM: «Fueron un año y unos días, se tuvo mucha paciencia, mucha tranquilidad y hoy se ha visto el fruto de todo eso. Son muchas las cosas que pasan, mucho estrés; con el esfuerzo, con la dedicación y las ganas de volver se hace un buen partido hoy», asintió.

El defensor se notó muy optimista al cierre de la entrevista: «Yo siempre que esté, estoy con las ganas de jugar y este partido era para medirlo, todo lo que se ha trabajado».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios