Noticias

Así va el mercado de Junior

En la recta final del año 2020, Junior entrega noticias relevantes de cara a la próxima temporada, en el que volverá a disputar Liga, Copa y Libertadores en su fase previa. Junior a un Click trae las principales novedades que se han dado en los últimos días en el elenco ‘tiburón’:

CAMBIO DE PRESIDENTE – A través de un comunicado de prensa, Junior anunció que Antonio Char Chaljub ha dejado de ser el presidente del club ‘tiburón’. Su lugar será asumido por Alejandro Arteta, quien ya estuvo al mando de la institución barranquillera en dos oportunidades.

RENOVADOS – A pesar que aún no ha confirmado refuerzos, el ‘tiburón’ ya anunció dos renovaciones: el lateral Marlon Piedrahita y el delantero Carmelo Valencia. Ambos jugadores han sido del agrado de la afición y del cuerpo técnico, que podrán seguir contando con ellos para 2021.

CUERPO TÉCNICO – Luego de finalizar la temporada, Luis Amaranto Perea fue ratificado como técnico del elenco barranquillero. Ya en propiedad, Perea trajo nuevos elementos para conformar su cuerpo técnico: Víctor Luna y Jhon Jairo Escobar serán sus ayudantes de campo, mientras que Juan Quintero será el preparador físico.

SALIDAS – No son noticias las llegadas, pero sí las salidas. La primera en ser confirmada fue la de Cristian Higuita, quien rescindió su contrato. Por su parte, James Sánchez dejó el club barranquillero luego de cuatro años y llegó a Deportivo Independiente Medellín, donde se encontrará con sus ex-compañeros Germán Gutiérrez y Matías Mier.

Por otro lado, se espera que se resuelva la situación de Miguel Borja; a pesar que debe presentarse en enero a Palmeiras, club dueño de su pase, el elenco barranquillero hace todo lo posible para mantenerlo por lo menos seis meses más. Así mismo, están por concretar lo de Jhon Freddy Pajoy, quien ya está en Barranquilla realizándose los exámenes médicos

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios