Noticias

¿Teo dice adiós?: “mi etapa en Junior está terminada”

Las declaraciones han revolucionado a Barranquilla. En diálogo con DEPORTE ESPECTACULAR, Teófilo Gutiérrez anunció que es probable que no siga en Junior, a pesar que su contrato finaliza en junio de 2021.

«Mi etapa de Junior está terminada, no he llegado a un acuerdo con la directiva. Tengo contrato hasta mitad de año, pero estamos negociando. Espero que sea lo mejor. No estaría a partir de enero con el equipo», aseguró Teo, agregando que «tengo contrato hasta mitad del año entrante. Estamos tratando de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Creo que llegaremos a un acuerdo. Espero que tengamos un proyecto muy lindo».

No obstante, Teófilo dejó en claro que la primera opción la tiene el conjunto barranquillero: «soy muy prudente, pero la primera opción la tiene Junior. Creo que merezco algo mejor de todo lo que he dejado a la institución. Esperemos que sea lo mejor para Junior, siempre he hecho las cosas para la institución. Han pasado muchas cosas y siempre estoy aquí».

Por otro lado, también agradeció a los hinchas que le han expresado cariño y han reconocido su desempeño en la cancha: «agradecerle a todos los hinchas de Junior, siempre donde voy se acuerdas de mi y dicen que teo jugó muy elegante. Eso me pone feliz y cada dia me levanto temprano a entrenar para seguirle dando futbol a los niños, a mi gente».

Finalmente, sobre las posibles ofertas, Teo manifestó que aún no piensa en eso, puesto que su principal intención es seguir “todavía no he pensado eso. Mi primera elección siempre ha sido Junior, lo he dejado claro. De pronto ellos tienen algo mejor para la afición”.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios