Noticias

Jhon Freddy Pajoy, primer refuerzo del proyecto Junior 2021

Llegó navidad, y con ello un presente para los hinchas ‘tiburones’: Junior confirmó a Jhon Freddy Pajoy como su primer refuerzo para la temporada 2021. El anuncio se hizo oficial en las últimas horas con un video publicado en las redes sociales.

El nuevo jugador de Junior es extremo, nacido hace 32 años y con una extensa carrera en el fútbol colombiano, en el que ha vestido ocho camisetas (la de Junior será la novena), además de militar en clubes de México, Argentina y Arabia Saudita. Su mejor actuación lo consiguió con Once Caldas, en el que jugó 73 partidos y marcó 22 goles.

No obstante, sus mayores logros los consiguió con Atlético Nacional: en su palmarés se destacan dos títulos de Liga, dos de Copa Colombia y uno de Superliga. Durante su pase por el ‘verdolaga’, Pajoy jugó 55 partidos y marcó 16 goles. Así mismo, también consiguió un título de Liga con Chicó y una Copa México con Puebla.

En cuanto a su presente, Pajoy llega de ser figura con el Deportivo Pasto, con el que alcanzó los cuartos de final de la Liga BetPlay. Logró jugar 18 partidos, 17 de ellos como titular, marcando 5 goles y logrando 3 asistencias. Ahora asume un reto más en su carrera, en el que espera demostrar que está a la altura del conjunto barranquillero, al que espera ayudar para conseguir la décima estrella.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios