Noticias

«Algún día espero poder contar la verdad de las cosas»: Roberto Ovelar

Recientemente se conoció que Roberto Ovelar, exjugador de Junior llegó a reforzar el Olimpia de Paraguay, su tierra natal. Visiblemente feliz por los cambios de aire que lo direccionan a su país de origen, ‘El Búfalo’ tuvo tiempo para hablar fuertemente sobre su paso por el equipo barranquillero y la polémica que derivó su salida, vía Caracol Radio:

El paraguayo se refirió primeramente al club, su hinchada y la gente que lo respaldó: «Fue mi primera casa aquí en Colombia. Me aguantaron y mucho los cuatro años que estuve allá (risas). No salí de la manera que yo quería, pero les agradezco a toda la gente de la Costa, a los amigos con los que siempre hablo que están allá les mando un fuerte abrazo. Durante ese tiempo que estuve allá traté de dar lo mejor. Es una institución muy grande también, así que estoy agradecido con el club y con la hinchada».

Contundentemente se refirió a las consecuencias de personas mal intencionadas que dañaron su imagen y la de su familia: “Dañaron mucho la imagen de mi familia. A mi señora la dejaron como una puta y la gente no sabe cómo es la realidad de las cosas. En Junior lo que pasó fue más una falta de respeto, no fue que se metieron con mi señora. Lamentablemente la prensa escrita ensució, nos pisoteó, e hizo mucho daño estando allá en Barranquilla. La gente no lee el texto sino que solo lee lo que dice el título».

Finalmente Ovelar deja la posibilidad abierta de contar algún día toda la verdad, sobre el mal episodio de su vida ocurrido en Barranquilla: «Yo no tengo rabia, pero sí hay que pensar más las cosas. Han pisoteado mi familia. Estoy muy conmovido por ese personaje que dañó y ensució mi familia y dejó mal parada a mi señora que la conozco hace muchos años. Eso ya quedó ahí: mi señora como una puta y yo como un cornudo, pero nosotros sabemos lo que realmente pasó. Algún día espero poder contar la verdad de las cosas”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios