Noticias

«FUE UN PARTIDO BRILLANTE ANTE UN RIVAL MUY DIFÍCIL» JULIO COMESAÑA

Por Sol Isaza 

Luego de la formidable victoria en territorio bogotano, Julio Avelino Comesaña habló de este importante partido jugado por su equipo, en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá.

«Para mí, en mi concepto, fue un partido brillante ante un rival muy difícil. No quería encontrarme con Santa Fe, sinceramente se lo digo».

El timonel rojiblanco también analizó el planteamiento táctico y la incidencia del samario Jarlan Barrera: «Yo creo que la posición de Jarlan, que él normalmente juega tirado por derecha, con Teófilo por arriba con una doble punta, cualquiera de los dos sabe venir a pigotear y a hacer el enganche con el equipo; no es fácil agarrarlos porque Jarlan es muy rápido y Teófilo es experto para jugar en esa posición. Después tenemos un mediocampo bien con Sánchez en la derecha, controlando bien esa zona y después Cantillo en la mitad circulando la pelota en todos los sectores de la cancha, filtrando pases entre Perlaza y Gordillo. A la espalda de ellos Díaz en la izquierda tratando de generar situaciones de riesgo. Todo salió todo bien, la verdad hoy salió todo bien, hay veces que las cosas no salen de esa manera».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios