Fútbol ColombianoFútbol InternacionalNoticias

«No podemos creernos nada, tenemos otra final el sábado»: Juan Cruz Real

Juan Cruz Real vive sus mejor momento como DT de Junior. El timonel argentino obtuvo una gran victoria ante Fluminense y mantiene al conjunto ‘tiburón’ en el liderato del grupo H de la Conmebol Sudamericana. Aun cuando la alegría se desbordó por el excelso desempeño que mostró en el campo de juego, Cruz Real se mostró tranquilo y destacó en rueda de prensa que todo el mérito fue de sus futbolistas.

«El triunfo fue todo de los jugadores. Tuvieron una entrega muy importante para ganarle a un gran rival», afirmó Cruz Real, agregando que «Fluminense es el favorito para ganar el grupo, este miércoles (ayer) fue un partido clave y los jugadores tuvieron una entrega enorme”.

Así mismo, el timonel argentino dejó en claro que su equipo debe mantener la misma senda tanto a nivel local como internacional, puesto que aun deben conseguir los objetivos planteados este semestre: «En lo que es la Liga local hemos tenido momentos buenos. Nosotros tenemos un poco más de tres meses, con un calendario que no da tiempo de entrenar. Tenemos que afrontar lo que viene, no podemos creernos nada, tenemos otra final el sábado. No hemos ganado nada«.

Al ser consultado sobre la posibilidad de competir contra equipos brasileños y argentinos, a pesar de ser superiores en varios aspectos, Cruz Real considera que deben dar un poco más para poder hacerles frente: «el fútbol argentino y el brasileño por una cuestión lógica, de historia y económica, están por encima nuestro. Pero eso no evita que nosotros peleemos; vamos a seguir con la misma intención, sabiendo que tenemos que dar el 102%. Debe ser un poco más del 100% porque si no, no nos va a alcanzar».

Finalmente, Juan Cruz Real confía en que pronto la hinchada responderá de la mejor manera y acompañará mucho más al equipo en los próximos partidos: “contentos por los 22 mil que vinieron este miércoles y ojalá lleguemos a los 35 mil».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios