Uncategorized

«Debemos tratar de mejorar cada vez más y llegar al mejor nivel en cada partido»: Leonardo Pico

Ante la salida de varios jugadores importantes de su sector, Leonardo Pico quedó como uno de los volantes más experimentados de Junior. El boyacense, que integra la plantilla tiburona desde 2017, ha recibido la confianza del técnico Julio Comesaña en estas primeras tres fechas de la Liga Bet Play, y espera seguir retribuyendo esa confianza con buenas actuaciones.

Leonardo manifestó que su intención es dar todo de sí para que el equipo pueda vencer a sus rivales, además de considerar que el grupo, en general, puede mejorar: «Siempre que me toca jugar, trato de hacer las cosas bien y aportarle al equipo. Pienso que se ha venido mejorando con el transcurrir de estos partidos que han pasado; debemos tratar de mejorar cada vez más, poder llegar al mejor nivel que se quiere tener en cada partido».

Así mismo, Pico enfatizó en que la confianza que le brinda el técnico Julio Comesaña es muy importante, y debe retribuírselo en la cancha: «Para mí es importante sentir el respaldo del técnico, pero pienso que uno tiene que ratificarlo en la cancha. Si le dan la confianza, la posibilidad de jugar a uno, y no lo hace bien, no se está retribuyendo la confianza que le dan. Lo más importante es que cuando a uno le den la posibilidad, hacerlo de la mejor manera».

Finalmente, Leonardo Pico opinó sobre Santa fe, el rival de este sábado: «No sé que piensa hacer el profe, pero sabemos que santa fe es un buen rival, que son bien intensos, que tienen la pelota, entonces veremos qué está pensando el profe para este partido».

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios