Uncategorized

Junior, por un triunfo poderoso en el Metropolitano ante Medellín

Envalentonado por un buen inicio, Junior enfrentará a Independiente Medellín en la tercera fecha de la Liga Bet Play Dimayor 2020. Tanto tiburones como poderosos sacaron un triunfo y un empate en sus dos primeras salidas, por lo que el vencedor seguirá en los primeros puestos del campeonato.

Ademas del triunfo, en Junior está la asignatura pendiente del buen fútbol: su mejor exponente, Teófilo Gutiérrez, estuvo ausente en el último duelo ante Cali, y su equipo lo sufrió. No obstante, tuvo la paciencia y entereza para obtener un punto en tierras vallecaucanas. Ahora con su posible regreso, se espera que Don Teo sea el guía del equipo y maneje los hilos ofensivos para lograr la victoria.

Será un duelo apasionante ante un rival de cuidado, que viene de empatar en Ibagué y vencer en el Atanasio Girardot ante Rionegro. A pesar que viene con una nómina mixta pr su compromiso ante Deportivo Táchira por Copa Libertadores, los dirigidos por el paraguayo Aldo Bobadilla espera dar el golpe en el Metropolitano, donde no ganan desde 2018.

Para el duelo ante Medellín, el técnico Julio Comesaña dispondrá de una nómina de 18 jugadores. Se destaca la presencia de Sherman Cárdenas, ausente en los dos primeros partidos por un inconveniente personal. Por otro lado, se destaca la ausencia de James Sánchez y Luis ‘Cariaco’ González, que aún no se recuperan de sus lesiones. La posible formación sería la siguiente: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Germán Mera, Danny Rosero, Jeison Angulo, Leonardo Pico, Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral para el duelo de esta tarde estará conformado por Carlos Betancur (Valle) como juez central, Alexander Guzmán (Norte de Santander) como asistente No. 1 y Javier Zemanate (Huila) como asistente No. 2, y Deickis Asprilla (Atlántico) como emergente. Cabe destacar que este será el primer partido que dispute el tiburón en el presente año en el que habrá VAR. Los encargados serán:

VAR: Lisandro Castillo – Academia
AVAR: Jonathan Ortiz – Nariño
Observador VAR: Abraham González – FCF
Quality Manager: Alberto Sandon- FCF

El duelo iniciará a partir de las 6:10 pm. y tendrá transmisión de Junior a Un Click.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios