Otros Deportes

Empieza la competición de la temporada 2020 en las Grandes Ligas

Por: Jaime Guzmán

Play ball! Empieza las emociones del deporte rey en los Estados Unidos de América y que dieron a conocer el calendario oficial de competición para la temporada de este año que dará inicio el 23 de julio.
En la noche de este mágico encuentro tendrá el primer encuentro en el gran duelo entre la novena de los Nacionales de Washington, actuales campeones de la Serie Mundial, y el legendario plantel de los Yanquis de Nueva York.
Asimismo, también se dará en el oeste del país norteamericano, el duelo entre los eternos contrincantes de California de la Liga Nacional, entre los Dodgers de Los Angeles, que recibirán en su campo a los Gigantes de San Francisco.
Las demás novenas harán su debut el viernes 24 de julio y poseerán un roster, cabe recordar de 30 jugadores en las dos primeras semanas, 28 a la cuarta y 26 para el resto de la temporada. Además, el bateador designado será universal para esta campaña.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios