Noticias

“Tengo que regresar a Barranquilla y esperar qué se puede concretar”: Michael Rangel

Por Jaime Guzmán

En el programa radial Blog deportivo, Michael Rangel, el “Rompecorazones” del fútbol profesional colombiano, se pronunció con respecto al retorno al cuadro Junior de Barranquilla tras acabar su acuerdo de préstamo en el América de Cali. onceno en el que fue el goleador del torneo y campeón en la clausura 2019, venciendo al mismo cuadro dueño de sus derechos: “Tengo que regresar a Barranquilla y a esperar que se puede concretar alguna oferta del exterior. En el Junior tienen su nómina y no encajo muy bien en el juego de ellos, es difícil quedarme”, explicó.

En medio de su entrevista, a Rangel no se le vio muy animado por su posible retorno, cuando sabe que con el onceno escarlata tuvo un brillante semestre y no tuvo la suficiente receptividad en el onceno costeño: “a partir del primero de julio entré en la nómina del Junior y deberá pagarme hasta que se defina mi situación”, amplió.

De igual forma, el santandereano mostró su agradecimiento por llegar de nuevo al cuadro rojiblanco, pero su objetivo no es estar en el equipo y en lo que se pudo escuchar en las declaraciones con Blu, no se le ve del todo alegre su llegada: “Ellos son los dueños de mis derechos, si me toca jugar en el Junior lo haré con cariño, es un equipo que me ha dado mucho en mi carrera y estoy agradecido con ellos, pero ya hablamos con Julio hace un año y por eso salí en su momento al América de Cali”, afirmó.

Rangel recordó su paso por América, el cual lo ayudó a fortalecerse como futbolista: “Desde el primer momento me manifestaron que iba a jugar, me lo propuse y se pudieron conseguir cosas importantes. El profesor Guimarães conformó su once ideal y todos aportaban, lo aprecio demasiado porque me ayudó muchísimo dentro y fuera de la cancha».

Es importante decir que Michael Rangel tiene unas posibles ofertas del extranjero. Sin embargo, él enfatizó en que solo hay rumores y no hay nada concreto hasta el momento: “Hay muchos rumores, han llegado representantes de todo lado a preguntar por mí. Donde Dios quiera jugaré”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios