NoticiasProximo Partido

«YO NO SOY HOMBRE DE CAMBIAR HISTORIAS, SÓLO NOS VAMOS A CONCENTRAR EN JUGAR BIEN»: JULIO COMESAÑA

Junior ya emprendió su viaje con destino a Santa Fe (Argentina), donde nuevamente se medirá ante los sabaleros por la disputa a la clasificación de cuartos de final de Copa Sudamericana, que ya tiene a Defensa y Justicia esperando contrincante.

Aunque las estadísticas en el país del sur no sean buenas, Julio Comesaña dice no estar de acuerdo con que se siga teniendo en cuenta los juegos pasados, que él no es de cambiar historias y que el equipo se enfocara en hacer el partido que le corresponde: “Me da tristeza que piensen así, ¿Que tienen que ver esos datos con los que jugamos el jueves?, los datos históricos algún día se acaban. Yo no soy hombre de cambiar historias, nosotros solo nos vamos a concentrar en jugar bien, lo demás que yo diga solo servirá para polemizar”.

El equipo santafesino acaba de caer ante Boca Juniors en su campeonato local, juego que llamó la atención de todos los que están expectantes a este partido y el DT de Junior no podía ser la excepción: “Vi el partido ayer y noté varias cosas, creo que ellos no van a variar mucho a lo que mostraron aquí en Barranquilla o ante Godoy Cruz, por nuestra parte tenemos las cosas claras”.

Junior logra viajar con la mínima diferencia y el arco en cero, la mitad de la tarea se hizo en Barranquilla, lo cual deja la incertidumbre a los hinchas del tiburón sobre la estrategia que usará Comesaña: “Yo soy alguien que vive los partidos, cuando jugaba era así y ahora también. Vivo intensamente los partidos antes de que se jueguen, tengo muchas obligaciones y me hago muchas preguntas a las cuales tengo que darle respuestas con la alineación, con la estrategia del partido, con el entrenamiento, con todo lo que hace que uno llegue con confianza y seguridad a un partido de estos. Y lo hago a mi manera tratando de no dejar nada librado al azar y de intentar, conocer o saber lo que puedo conocer, develar totalmente la incertidumbre es imposible”.

El tiburón debe marcar en Argentina y ratificar su paso a la siguiente fase, pero el equipo se ha visto desconectado con el gol a pesar de imponer su juego: “ Para profundizar hay que tener los hombres para hacer desmarque de profundidad. En esa posición ha jugado Teo, posición que era de Ruiz, ha jugado Yony, Moreno. Son problemas que tenemos todos los días y no podemos andar quejandonos ventilandolos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios