Noticias

VÍCTOR CANTILLO PODRÍA ESTAR EN RUSIA 2018

Por Sebastián Larios. 1 de Junio de 2018

A tan sólo 13 días para el comienzo de la cita orbital más importante del mundo futbolístico, la lista de la selección Colombiana de fútbol parecía cerrada y prácticamente definida, sin embargo algunos inconvenientes en el estado físico de jugadores encienden la alarma del combinado nacional y abren la posibilidad para futbolistas que estaban descartados, como el caso del volante Víctor Cantillo.

El jugador Magdalenense de registro del Junior de Barranquilla fue prevenido por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, en el eventual caso de integrarse al combinado cafetero que está por estos días preparándose de cara al Mundial de Rusia 2018 en la Sede deportiva del Milán de Italia.

Cantillo sería tenido en cuenta como reemplazante de Abel Aguilar, quien han venido presentando molestias físicas durante estos días, y está en duda su participación en la Copa del mundo.

Si bien Víctor no terminó de la mejor manera el semestre con Junior, ha demostrado tener grandes capacidades y aportar juego al equipo, aspecto que la selección viene escaseando desde las eliminatorias. José Pekerman tiene confianza en él, tal como expresó cuando se refirió acerca de las cualidades futbolísticas del volante Tiburón en la última gira Europea. La posibilidad está abierta y en caso de concretarse, sería una oportunidad única de crecimiento y proyección en la carrera del jugador.


Son tenidos en cuenta además el volante Gustavo Cuéllar (Flamengo de Brasil) y Edwin Cardona (Boca Juniors de Argentina).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios