Noticias

Tulio Gómez, crítico con Junior por el caso Michael Rangel: “uno ya va viendo con quién va negociando”

La salida de Michael Rangel dejó mucha desazón en América de Cali. El delantero santandereano se había convertido en uno de los jugadores más importantes del cuadro escarlata, en el que salió goleador y campeón en los primeros seis meses. Sin embargo, el préstamo por un año no pudo extenderse, por lo que Rangel regresó a Junior, club dueño de su pase.

Uno de los más contrariados con esta situación fue Tulio Gómez, presidente y máximo accionista del América, quien tenía la esperanza de retener a su goleador por lo menos seis meses más. En una entrevista con Antena 2, Gómez confesó que hizo lo posible por lograr un acuerdo con Junior: “La verdad, esperaba que Junior nos extendiera el contrato, teniendo en cuenta el tiempo que se perdió. Nosotros, con los jugadores que hemos prestado, como Marino Hinestroza que estaba por un año, Palmeiras me dijo que mirara la situación porque se habían perdido tres meses y les respondí, ‘no importa, se lo presto seis meses más’”

Así mismo, el máximo accionista de los diablos rojos se mostró molesto porque considera que no hubo consideración por parte de Junior en el caso Rangel: “Hemos perdido marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto, esperando que empecemos a jugar. Tenemos que ser conscientes, porque si a mí alguien me pide un jugador que tengo prestado que se lo extienda por seis meses más, lo hago. Espero que otros equipos hagan lo mismo y si no lo hacen, uno ya viendo con quién va negociando, pero esto es un gana-gana”.

Recordemos que Michael Rangel había sido comprado por Junior, pero debido a falta de oportunidades fue prestado a América por un año. Rápidamente, el delantero santandereano se hizo un puesto en el once titular, y marcó 13 goles que le permitieron a América conquistar la estrella 14. En total con los escarlatas marcó 18 goles. Ahora Rangel se encuentra en Barranquilla a órdenes de Junior, a la espera de ser vendido a un club del exterior.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios